X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el central valora su fichaje por el valencia 

Jorge Sáenz: "Hubo otra oferta de Primera y también del extranjero"

20/03/2019 - 

VALÈNCIA. El central Jorge Sáenz, que se incorporará al primer equipo del Valencia a partir del 1 de julio, ha valorado en una entrevista a Radio Club Tenerife su fichaje por el club de Mestalla antes de concentrarse a las órdenes de Luis de la Fuente para disputar dos compromisos con la selección española sub21.

"Ya se puede decir que hubo interés por parte de otro equipo de Primera. Y del extranjero hubo otras opciones", explicó Jorge Sáenz. El central decidió decantarse por el Valencia y también analizó su decisión de permanecer en el CD Tenerife hasta final de temporada: "Y en ningún caso quise perjudicar al CD Tenerife yéndome el último día de mercado. Les habría dejado con poco margen para fichar, así me quedo con la conciencia tranquila. Quería ser consecuente con mi decisión".

El central de 22 años firmó finalmente con el Valencia hasta junio de 2024, que pagó una cantidad cercana a los tres millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos. De este modo, Jorge Sáenz empezará la pretemporada el 1 de julio a las órdenes de Marcelino, que será quién decida el futuro del jugador. 

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, atendió hace unos días a Plazadeportiva.com y mostró su confianza en que Jorge Sáenz pueda asentarse en su salto a Primera. "Es un gran fichaje del Valencia, que ha comprado el 50 por ciento de los derechos de Jorge. Me alegró por él. Intentaré disfrutar de este futbolista hasta junio. Es una pérdida importante para el Tenerife pero un paso adelante en la carrera del jugador".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email