VALÈNCIA. Joselu Mato extendió su buena dinámica goleadora como internacional, al marcar a Chipre su cuarto tanto en seis partidos con la selección española, saliendo desde el banquillo en cinco encuentros, y mostró su felicidad por poner la firma a "goles importantes" camino de la Eurocopa 2024.
"Estoy muy contento porque son goles que sirven para sumar y conseguir cosas importantes. Era muy importante ganar ante nuestra afición y aunque haya sido un triunfo con muchos goles, son importantes para la clasificación el día de mañana", analizó en Teledeporte.
"Estábamos creando mucho peligro por fuera, mucho a balón parado, yla premisa era seguir igual en la segunda parte. La banda derecha ha creado peligro y ha dado muchos goles. Estoy contento en la selección y en lo colectivo es importante sumar de tres en tres", añadió.
El registro de Joselu, cuatro tantos en sus seis primeras apariciones con la absoluta a sus 33 años, mejora el de grandes goleadores de la historia de la selección. David Villa, el máximo artillero tardó nueve encuentros en lograr ese número de goles, Álvaro Morata once, Raúl 17 y Fernando Torres 23.