X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Marcelino: "La buena dinámica se notó con los jugadores menos habituales"

El entrenador del Valencia CF ha valorado el partido realizado por su equipo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

30/11/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó tras superar los dieciseisavos de final de Copa del Rey con una victoria holgada ante el Zaragoza que la buena dinámica del equipo se notó hoy con el rendimiento ofrecido por los jugadores menos habituales.

"Hay bastantes cosas positivas como la vuelta de Rober tras su lesión y sus dos operaciones y el gol que marcó supuso recoger el fruto de su trabajo. Además, nos encontramos con futbolistas que tienen menos minutos, pero que son competitivos", añadió.

"Hemos competido al máximo", señaló Marcelino, quien destacó que la juventud del equipo es un factor importante en una plantilla que combina este aspecto con la experiencia.

"El partido, tal y como iba a la eliminatoria, propiciaba esta situación y todos los chicos jóvenes deben participar en un proceso de crecimiento y el devenir de la competición y su rendimiento decidirán sobre su futuro", agregó.

Por su parte, Natxo González, técnico del Zaragoza, afirmó que con cuatro goles en contra no habían competido a la altura de lo esperado y que en algunos goles habían dado excesivas facilidades.

"No me voy satisfecho, pero no estoy preocupado, aunque tuvimos buenas posesiones, pero nos faltó profundidad en las zonas en las que se podía hacer el daño al rival", agregó.

"No hay tiempo para respirar y ya empezamos a pensar en el viaje del sábado a Gijón para volver a lo importante que es la Liga", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email