X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "No he tenido ningún ultimátum del club" 

11/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró que no tenido "ningún ultimátum" por parte del club en las últimas fechas. Marcelino agradeció "el apoyo público" que le prestó Mateu Alemany y se mostró "convencido" de ganarle al Valladolid.

FINAL.- "Para mí es un partido igual que cualquier otro. Lo afronto con la misma responsabilidad y sólo valoro la opción de ganar como siempre lo hago. Necesitamos ganar, jugamos en nuestro campo y creo que somos favoritos para ganar. Lo vamos a demostrar en los 90 minutos".

TEME POR SU CONTINUIDAD.- "Me conocéis 18 meses. ¿Dudáis de que no os he respondido con la cabeza y el corazón? Siempre lo he hecho. No contemplo otra posibilidad que no sea ganar. No he tenido ningún ultimátum del club. He tenido un apoyo absoluto, sincero y cariñoso. Le agradezco a Mateu el apoyo público. Estoy convencido de que con la capacidad de nuestros futbolistas y el apoyo de la gente vamos a ganar. No contemplo no ganar, no lo contemplo".

OPTIMISTA.- "Este equipo entrena bien y a pesar de la negatividad de los malos resultados trabaja y convive de forma muy, muy positiva. Siempre está cerca de ganar y genera muchas ocasiones. Ganar es una cuestión de que los futbolistas sin su nivel de confianza máximo lo adquieran. Lo conseguirán, ganando. Con dificultad, eso sí, porque tiene problemas para hacer gol pero lo conseguirán. Le pediría al público que en un partido difícil y ajustado con su apoyo lo resolveremos porque la falta de victorias nos genera inseguridad".

GRUPO UNIDO.- "Siempre estoy convencido de ganar. No modifica mi estado de ánimo el partido anterior. Los 90 minutos son la justificación de un juego para lograr un resultado. El equipo es inconstante y falto de seguridad, eso sí, pero no lo veo dejado. Los jugadores quieren ganar, no están divididos, quieren ganar, por eso siempre estoy convencido de que podemos ganar. Pudimos ganar la mayoría de los partidos pero la inmensa mayoría".

APOYO DE MESTALLA.- "Para mañana le pediría a la afición que nos apoye. Miro por el interés del Valencia que es estar lo más arriba posible. Es muy importante ganar. Con dos o tres victorias revertiremos esta situación".

KANG IN.- "El entrenador tiene que ser muy responsable. Creo que poner a Kang In de titular sería un acto de cobardía por mi parte, absoluto. Está para ayudarnos pero no para ser el salvador del Valencia".

COQUELIN.- "Coquelin podría estar para jugar de inicio pero es difícil que esté para jugar 90 minutos".

LA COPA. - "Para nosotros dada esta situación la opción preferencial es la liga".

EL VALLADOLID.- "Es el tercer equipo que más puntos ha sumado fuera de casa. Muy ordenado, con buen contragolpe, mucho centro lateral, juego directo, trabaja muy unido y con repliegues rápidos. Nos va a costar ganar pero al final de este partido habremos sumado tres puntos. Son constantes y equilibrados".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email