VALÈNCIA. El lateral del Villarreal Mario Gaspar igualará el récord de temporadas vistiendo la camiseta del equipo castellonense si cumple el año de contrato que le resta y que le haría sumar catorce campañas en el club, igualando el registro de Bruno Soriano.
El defensor está pendiente de su futuro en el equipo castellonense, ya que al no ser uno de los más utilizados por Unai Emery a lo largo de la temporada, habrá que ver si continúa a pesar de que acabará contrato en junio de 2023.
Mario llegó al Villarreal para jugar en la cantera, fichado del Albacete, y ascendió al primer equipo desde el equipo filial en la temporada 10-11, si bien su primer partido fue en la campaña 08-09, aunque sólo fue un debut testimonial, jugando 23 minutos en un partido ante el Atlético de Madrid.
En el caso de Bruno, el centrocampista vivió una situación parecida a la de Mario Gaspar, ya que su primera temporada, la 06-07, se saldó con tres partidos en el primer equipo, alternando con el equipo filial. Por lo que Bruno estuvo en el primer equipo de continuo desde la temporada 07-08 a la temporada 19-20.
En la actualidad, el lateral ha disputado un total de 424 partidos oficiales con el equipo castellonense, lo que le hacer ser el tercer jugador con más partidos de la historia, solo por detrás de Bruno Soriano y Manu Trigueros.