Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que si el poco acierto que mostró su equipo ante el Partizan este martes se prolongara sí que le preocuparía pero, antes de recibir este jueves al Virtus Bolonia, recordó que lo más importante es generar tiros y que sí que lo hacen.
"Ha habido días en los que sí hemos estado acertados, si (la falta de acierto) se dilatara en el tiempo sí me preocuparía. Ante el Partizan fallamos tiros libres y tiros abiertos y lo que tenemos que hacer es encontrarlos, que el equipo se pase la pelota para hacerlo y confiar", apuntó el técnico, que admitió que para ganarle al equipo italiano necesitarán acierto "seguro".
“Es un equipo que después del Madrid están en un gran momento. Juegan con una defensa durísima, vienen de ganar a Olympiacos y de jugar muy bien al baloncesto, con mucho talento. Juegan bien en los dos lados de la pista, tanto en ataque como en defensa. Sabemos que va a ser un partido muy, muy duro", añadió.
El técnico apuntó que los primero será ver si son capaces de recuperarse físicamente en menos de 48 horas para un encuentro en el que tendrá las bajas seguras de Jared Harper y Semi Ojeleye.