VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha atendido brevemente a los medios de comunicación a las puertas del Ayuntamiento de València minutos antes de reunirse con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para definir el futuro de las obras del Nou Mestalla ya que la ATE caduca el próximo 15 de mayo y supondría un golpe económico severo para el club valencianista.
"El club no está en venta. Mis compañeros me hablaron del Instagram del príncipe de Johor. Yo no sigo su Instagram, pero lo conozco muy bien. Hablé con Peter Lim hace unos días en Singapur y no hay ninguna indicación en su cambio de postura: no vende el club".
Tras haber publicado varias insinuaciones sobre el club, incluso citando al Valencia CF, el presidente Murthy fue preguntado este martes por los medios y fue tajante respecto a deshacerse de propiedad. "El club no está en venta", indicó Murthy.
El príncipe de Johor, que fue invitado por Peter Lim al palco de Mestalla en 2016, publicó varios mensajes dejando claro que "no le motiva el dinero, sólo la gloria y hacer historia". "Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas y buscar nuevos desafíos", escribió en su cuenta personal.
"¿Qué necesita el Valencia? Necesita alguien que sepa de fútbol, hambriento de éxito, apasionado y que entienda cómo de grande es el Valencia CF. El primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club. Punto final", sentenció.