Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Pruebas médicas para Bryan Gil y Maxi Gómez

4/04/2022 - 

VALÈNCIA. Jornada de pruebas médicas en la ciudad deportiva de Paterna. Bryan Gil y Maxi Gómez fueron examinados por los servicios médicos del club tras los golpes que sufrieron el domingo en el partido ante el Cádiz CF y, posteriormente, se desplazaron hasta el Hospital IMED Valencia para pasar más pruebas. 

El golpe que recibió el extremo andaluz parecía de mayor gravedad que el del uruguayo, que pasó desapercibido hasta que las cámaras de televisión se centraron en el vendaje que le aplicaron en su pie izquierdo. Ambos jugadores han pasado diferentes pruebas este lunes por la mañana en la vuelta al trabajo tras el partido ante el bloque amarillo.

Pese a los gestos de dolor de Bryan Gil en la zona de la cadera derecha que apenas le permitían caminar cuando fue sustituido, lo del extremo podía ser solamente una contusión, aunque para descartar cualquier dolencia en la zona de la pelvis, la ingle o el muslo será sometido a nuevas exploraciones. El jugador abandonó Mestalla tras el partido por su propio pie y Bordalás en rueda de prensa manifestó que en el vestuario ya se encontraba mejor. "Confiemos en que no sea nada importante, que se quede en un traumatismo y que podamos seguir contando con él", indicó el técnico.

Maxi Gómez recibió un fuerte golpe en su pie izquierdo y tampoco pudo finalizar el duelo ante los amarillos. El uruguayo, tras ser explorado en Paterna, también se marchó al IMED acompañado por un miembro de los servicios médicos del club.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad. Los titulares ante el Cádiz lo hicieron en el gimnasio y los que no participaron o disputaron pocos minutos saltaron al campo de entrenamiento.

Toni Lato siguió entrenándose al margen del grupo, aunque se espera que se incorpore al trabajo normal con sus compañeros a finales de semana. Marcos André y Foulquier, bajas en la convocatoria para recibir al Cádiz por problemas musculares, tampoco saltaron a entrenarse.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email