X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

el belga está remontando el vuelo en el chelsea tras jugar con los reservas en agosto

Reencuentro con el gran fiasco del año pasado: Michy Batshuayi

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se reencuentra con el gran fiasco del proyecto Mateu-Marcelino: Michy Batshuayi. El belga será uno de los peligros del Chelsea esta noche en Stamford Bridge para la zaga valencianista, aunque en principio estará en el banquillo y puede que tenga unos minutos en la segunda parte.

El paso de Michy Batshuayi por el Valencia fue una auténtica decepción. El internacional belga llegó con el cartel de 'estrella' al proyecto del Valencia CF y solo en cuatro meses quedó evidente que lo mejor era que se marchara de la entidad. Marcelino acabó cansado de él, más pendiente de su juego individual que colectivo junto a un pésimo estado de forma.

De hecho, Marcelino tuvo unas duras palabras hacia su rendimiento tras un tremendo fallo contra el Sporting de Gijón en la Copa del Rey, que propició que fuera sustituido al descanso: "Creo que hace falta traer a jugadores de arriba. La paciencia ya se agotó en algún caso. No quiero especificar mucho más", dijo respecto a Batshuayi, que ya no volvió a vestirse la camiseta del Valencia y acabó recalando en el Crystal Palace el pasado mes de enero. En la Premier League, Batshuayi firmó cinco goles en once partidos.

Esta temporada, Batshuayi tuvo un comienzo bastante difícil del que se está recuperando. El delantero empezó la campaña jugando en el mes de agosto un partido con los reservas del Chelsea, donde anotó dos goles y dio una asistencia. Posteriormente, Frank Lampard empezó a contar con él en las convocatorias y ha tenido unos pocos minutos en los dos últimos compromisos. Además, el pasado sábado jugó trece minutos y dio una asistencia en el triunfo de los londinenses sobre el Wolverhampton por 2-5. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email