Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el presidente de la rfef contesta a anil murthy tras la protesta por el reparto económico de la nueva supercopa de españa

Rubiales: "Cuando el Valencia aún no estaba en la final de Copa, el reparto era una buena noticia"

12/11/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha contestado este martes a Anil Murthy después de que el presidente del Valencia hiciese pública, tras el sorteo de la nueva Supercopa de España, la queja del club en relación al reparto económico de la competición. "Cuando todavía no se habían clasificado para la final de Copa, era una buena noticia para ellos, aquí hay algo de ventajismo", ha reprochado Rubiales.

"En la cena de la noche anterior a la final de la Copa del Rey, Anil me dijo que teníamos que garantizar al Valencia al menos 1,5 millones de euros. Cuando hoy escucho de esa misma persona que el Valencia solo tiene garantizados 2,5 millones... me parece extraño", ha señalado el presidente al tiempo que ha recordado que "en la Champions o en La Liga también hay ratios de cobro". 

"Si él no quiere participar en una competición donde el acumulado de trofeos tiene un peso específico, pues tampoco debería participar en esas competiciones", ha concluido Rubiales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email