Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EUROLIGA

Sastre, descartado ante el Zalgiris en la Euroliga

Foto: EDUARDO MANZANA
25/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El escolta del Valencia Basket Joan Sastre no podrá jugar este miércoles ante el Zalgiris Kaunas en la Euroliga tras haberse tenido que retirar el domingo del encuentro ante el TD Systems Baskonia en la Liga ACB tras sentir un pinchazo.

Según pudo saber la EFE por diversas fuentes el jugador está descartado para este encuentro y podría perderse algunos más.

La baja de Sastre llega cuando los también escoltas Vanja Marinkovic y Klemen Prepelic se han reintegrado al equipo, el primero tras una grave lesión en el hombro que le obligó a pasar por el quirófano y el segundo después de un virus.

A la baja segura de Sastre se une la duda de Derrick Williams, que no pudo jugar el encuentro ante el equipo vasco por molestias en una rodilla.

La plantilla del conjunto valenciano tiene actualmente catorce jugadores por lo que si ambos fueran baja, el técnico Jaume Ponsarnau no tendría que realizar ningún descarte técnico para este choque. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email