Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SUPERCOPA | LA ENTRENADORA GRANOTA TRAS LA FINAL ANTE EL ATLÉTICO

María Pry: "Estoy muy orgullosa de cada una de las jugadoras que forman el Levante"

16/01/2021 - 

La entrenadora del Levante, María Pry, valoró el torneo realizado por su equipo en la Supercopa de España tras la final ante el Atlético de Madrid, que se definió con la victoria madrileña. La preparadora andaluza expresó que "gracias al trabajo que han venido haciendo las jugadoras hemos podido estar aquí", al tiempo que concretó sobre la final que el Atlético "ha hecho 30 minutos muy buenos".

Pry comentó que "es el momento de valorar todo el recorrido que llevamos haciendo desde que empezamos a entrenar".

Cuestionada por si le había sorprendido el planteamiento realizado por el técnico rival aseguraba: "No me ha sorprendido, lo teníamos trabajado", incidiendo en que "tiene jugadoras muy verticales y hemos intentado contrarrestarles de la mejor forma posible".

Por otra parte, María Pry declaró que "el Levante le está compitiendo a todos los equipos" y agregó: "somos deportistas y podemos fallar. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir creciendo".

Sobre sus palabras a sus jugadoras en el descanso cuando iban perdiendo ya por tres goles de diferencia señalaba que "les he dicho que confiaran en lo que nos había traído hasta aquí".

"Estoy muy orgullosa de cada una de las jugadoras que forman el Levante. Hacía mucho tiempo que el Levante no disputaba una final por un título".

Por último, María Pry comentó: "hoy es momento de recapacitar, es momento de analizar la final que hemos hecho". Al mismo tiempo la preparadora granota destacaba que "a partir de ahora tenemos partidos de liga muy importantes que nos tenemos exigir al máximo".

"El primer paso ha sido llegar a esta final, vamos a seguir luchando el resto del año", subrayó María de Alharilla, capitana de la plantilla granota. Por su parte, Claudia Zornoza explicó que lo dejaron "todo en el campo, tenemos que aprender de los errores que hemos cometido".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email