X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Vives: "Desde la llegada de Pedro Gran Canaria es más peligroso"

28/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Basket Guillem Vives, Antoine Diot y Matt Thomas se han pasado esta tarde a visitar a los donantes de sangre en la sala VIP de la Fonteta antes de completar el último entrenamiento previo al viaje a Gran Canaria. El base catalán ha ofrecido unas breves declaraciones a los medios presentes. 

Para Vives es muy especial poder animar a la afición a que vaya a donar sangre o "cuando están nerviosos cuando se les quita la sangre estar con ellos, hablar de lo que quieran, del baloncesto, la final de la Eurocup que nos lo sacan todos". Un tema que les saca todo el mundo pero "nosotros intentamos hablarlo poco". 

Parece que la euforia de la final de la Eurocup no da espacio a los dos compromisos previos de Liga Endesa de esta semana y la próxima, aunque dentro del equipo lo tienen claro: "Tenemos que centrarnos en lo que nos toca, en el día a día en los entrenamientos. Sobre todo los test exigentes como puede ser el partido contra Gran Canaria que puede ser muy duro contra un rival que desde el cambio de entrenador y la llegada de Pedro son más peligrosos. Habrá que hacer un buen partido".

Aunque no están pensando todavía en esa final, la plantilla taronja es consciente de que "la mejor preparación es ir encarando lo que nos viene sin pensar excesivamente en ello" aunque "seguro que estas semanas pre final ya estamos preparándonos pero centrándonos en la ACB".

Valencia Basket está haciendo una gran movilización para que no solo se llene la Fonteta en el primer partido, sino también que el pabellón del Alba Berlín se llene de taronja fletando chárters a disposición de la afición por un precio reducido. 

Vives, al respecto, lanza un mensaje a la afición: "Que vayan con la máxima ilusión los que puedan. Los que no, que estén en la Fonteta, que sepan que el primer partido es súper importante. Vamos a tener que jugar contra un rival muy duro y necesitamos a la Fonteta de las grandes ocasiones. No para ir contra ellos sino para apoyarnos a nosotros. Para que en los momentos buenos que sean más buenos y en los malos que sean más cortos y la gente nos apoye. Estoy convencido de que van a estar ahí porque lo he vivido y sé que va a ser un ambiente increíble".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email