X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Batshuayi dice que se entiende "muy bien" con Marcelino y que no sale del Valencia

16/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El delantero del Valencia Michy Batshuayi, autor del doblete que dio la victoria a Bélgica por 2-0 contra Islandia, aseguró tras el encuentro que su salida del Valencia solo son "rumores".

"Sobre mi salida de Valencia, solo son rumores. No tengo ningún problema con el club y me entiendo muy bien con el entrenador", dijo el delantero del Chelsea cedido hasta final de temporada al club que dirige Marcelino García Toral.

El ariete, de 25 años, aseguró que cuenta con superar el mal momento que atraviesa el club, decimoquinto en la Liga con 2 victorias, 8 empates y 2 derrotas en 12 encuentros.

"Estamos en una mala fase, pero vamos a seguir trabajando para remontar la pendiente", añadió Batshuayi.

El delantero reconoció que la victoria frente a Islandia y sus dos dianas contribuyen a reforzar su confianza y la de la selección en general y reconoció a Martínez su buena mano para llevar a los jugadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email