X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES

"Gran segunda parte del València, al que no le bastó el empuje para doblegar a un rocoso Getafe"

18/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - Getafe CF:

VICENT MOLINS

La sensación de que la sombra alargada del Geta tuvo más protagonismo en el partido que el propio Geta. Descomprimir al Getafe requiere horas tortuosas de intento. Y en esas chocaron el oficio madrileño para desquiciar y la urgencia del Valencia para no dejar pasar la oportunidad. Ante eso el equipo fue voluntarioso, todo lo propuso el local, picó piedra, pero la escasa imaginación frustró el intento. Faltaron un par de horas más de faena.

VICENTE BAU

Partido intenso de narices pero con escasas ocasiones de gol por ambas partes. Mucha tensión en el duelo, con un Valencia de menos a más pero sin la suficiente pegada ante un Getafe que se defendió con orden y sin contemplaciones. El Valencia se aleja algo de la Champions en su Centenario pero a ser franco fue el mejor equipo de un duelo que empieza a ser casi un clásico.

PACO GISBERT

Partido de fallas. Explosivo, caótico, pasional, de esos que no te permiten dejar de mirarlo ni un instante. También polémico, por la extraña actuación arbitral y por la intensidad de ambos equipos. Gran segunda parte del València, al que no le bastó el empuje para doblegar a un rocoso Getafe. En partidos así, lo importante es la actitud del equipo y ayer fue irreprochable, solo faltó el acierto en los últimos metros. El València sigue aspirando a todo y la única mancha que deja el partido de ayer fue la reacción de Gameiro cuando fue sustituido. Marcelino no olvida esas cosas y mucho me temo que el francés bajará en el escalafón de los puntas del equipo.

MANOLO MONTALT

Hay veces que escuchando a Marcelino no se entiende una visión tan positiva de algunos empates cosechados. Sin embargo es cierto que poco se le puede reprochar al Valencia CF en este empate a cero contra el Getafe. Algo impreciso en la primera parte, en la segunda el equipo mejoró mucho y sólo la falta de acierto ante la meta del Getafe impidió el triunfo.
Cabría destacar dos aspectos sobre el partido, que el Equipo de Bordalás sea antipático y vaya al límite no quita para el temporadón que están haciendo con cuatro cañas. Y por otro lado, tampoco hay que olvidar que un equipo es antideportivo en la medida en la que se lo permite el colegiado. Sanchez Martínez notó turbulencias a la hora de dirigir el encuentro al final de la primera parte y a partir de ahí decidió inhibirse. Cierto es que se inhibió de igual manera para los intereses de ambos, pero en ese terreno saca más partido de la dejación de funciones del colegiado quien menos interés tiene en jugar la pelota.

JOSEP LIZONDO

Creo que la cuarta plaza se decidirá en la última jornada entre tres o cuatro. Y se decidirá así porque el VCF lleva 10 empates de 16 en casa. Es el debe de este año romper defensas cerradas y espacios achicados. Hoy como tantas otras veces se fue incisivo y peligroso cuando encontró espacio a las espaldas (el gol anulado) y metros para correr. Ensanchar el campo todavía no sale demasiado bien aunque cada vez se aplica mejor.  Lo mejor ahora es el casi mes con semanas limpias para poder entrenar bien, recuperar efectivos, y descargar piernas. Que se necesita como el comer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email