X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

valencia cf 2-0 rcd mallorca / liga santander

Parejo marca el camino con un 'doblete'

1/09/2019 - 

VALÈNCIA. Parejo marca el camino con un 'doblete'. El capitán del Valencia fue el encargado de sellar el primer triunfo de la temporada al ejecutar dos penaltis provocados por Coquelin. El Valencia se coloca con cuatro puntos en la clasificación. 

El RCD Mallorca asustó a Mestalla a los siete minutos. Los bermellones se desplegaron bien con Febas como director de orquesta. La jugada acabó en Sastre, que obligó a Cillessen a realizar una gran intervención. No quedó ahí. El rechace lo cazó Budimir y estrelló el balón en el larguero. Aviso importante de los visitantes, que entraron mejor al encuentro que un Valencia desconectado.

La réplica del Valencia no tardó en llegar. Guedes estuvo ágil en banda y combinó con Gameiro, cuyo disparo se marchó desviado. Una advertencia que no amilanó al Mallorca. Los de Vicente Moreno no le perdían la cara al partido. Ni mucho menos. Lago Júnior se perfiló y ajustó su disparo, que lo repelió el poste. El segundo en poco más de veinte minutos de encuentro. El Valencia no estaba fino, pero pudo adelantarse con un disparo lejano de Parejo. Lo mismo hizo Babá acto seguido, con idéntico resultado.

Mestalla empezaba a impacientarse antes del descanso, pero apareció Coquelin para provocar un penalti tan claro como necesario para los intereses locales. El francés se anticipó a todos, cambió el ritmo y tras ingresar en el área fue derribado por Raíllo. Parejo no falló desde los once metros y puso el 1-0 para afrontar con ventaja la segunda parte.

Tras la reanudación, el gol conseguido permitió al Valencia salir más desatado. Ferran Torres estuvo muy cerca de hacer el segundo. Dribló a Raíllo en carrera y su disparo cruzado lo despejó Reina. Una vez más, Coquelin volvió a ser decisivo. Cabeceó un balón que tocó con la mano Lago Júnior y fue castigado con penalti. Otra vez Parejo acertó y puso el 2-0 en el marcador. El gol fue un duro mazazo para el Mallorca, que bajó mucho sus prestaciones ante un Valencia con ganas de más.

Los últimos minutos sirvieron para que el Valencia encontrara espacios. Pero ni Guedes ni Cheryshev conseguían conectar con los delanteros. También tuvo su momento Maxi Gómez. El uruguayo cazó un balón en un córner y solo un paradón de Reina evitó el tercer tanto valencianista. 

Finalmente, el Valencia consumó su primera victoria de la temporada y llega con calma al parón por compromisos internacionales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email