VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló este viernes la importancia del partido de este sábado ante Osasuna, invicto en el Sadar desde hace dieciocho meses, al conisderar que "ganar en Pamplona nos daría un plus antes del parón".
Sobre Osasuna, el técnico señaló las virtudes del conjunto rojillo, que en su campo fue capaz de derrotar al Barcelona en la jornada tres. "Dominan muy bien las segundas jugadas, aprietan fuerte y muchas veces impiden el juego combinativo porque presionan bien y no dan un balón por perdido", afirmó en rueda de prensa.
Calleja recordó la victoria a domicilio ante el Leganés como el ejemplo a seguir en los choques a domicilio. "Leganés fue una muestra de cómo jugar fuera. Y el partido del Levante lo pudimos ganar, que no se me olvida. Tenemos que seguir en esa línea y pensar podemos ganar en cualquier campo". "Vamos a ser un equipo muy reconocible", aseguró.
El técnico madrileño reconoció lo "enchufados" que están sus jugadores en este inicio de temporada. "Tenemos muchas alternativas y las intentaré explotar según el rival, todos tienen hambre por jugar",dijo Calleja, quien mencionó la necesidad de seguir sumando para conseguir la "tranquilidad" y la "estabilidad" que les faltó la temporada pasada para "desengancharnos de los de abajo".
Pamplona es un lugar especial para Calleja, ya que su primer gol como futbolista del Villarreal fue contra el propio Osasuna, y cuando defendió al equipo rojillo su último tanto fue al Villarreal.
Hasta cuatro jugadores del Villarreal han sido convocados con la selección, hecho que el entrenador valora como "un premio y una recompensa a su trabajo". "Para el Villarreal es muy importante que se convoquen jugadores para la Selección porque significa que están haciendo un gran trabajo con el resto del equipo", concluyó.