El técnico del Picken Claret ha señalado que en la derrota en el derbi, Valencia Basket ha impuesto su físico en la segunda parte y que la victoria de las de Rubén Burgos es merecida
VALÈNCIA. El entrenador del Picken Claret, Carles Martínez ha asegurado tras la derrota contra su equipo en el derbi que Valencia Basket ha impuesto su físico en la segunda parte y que mañana saldrán a ganar al Ensino Lugo para poder clasificarse para la final.
VALORACIÓN
Nos hemos encontrado a un Valencia muy motivado, crecido y venido arriba tras la derrota de ayer. Hemos aguantado con nuestro trabajo defensivo en la primera parte con bastante acierto exterior. En la segunda parte el Valencia Basket ha impuesto su físico y no hemos tenido tanto acierto y nos han abierto diferencias en el marcador.
ARBITRAJE
Estoy bastante disgustado con el arbitraje. No creo que sea influyente con el marcador final.
OPCIONES ABIERTAS
Seguro que sí. Nosotras mañana saldremos a pelear el partido al máximo e intentar ganar al Lugo. Ver que opciones tenemos que meternos para el domingo pero será muy complicado.
DEMASIADO CASTIGO EL RESULTADO
Al final han sido esos puntos porque el Valencia Basket se lo ha merecido. Al final teníamos que echar el resto. Creo que era complicado para nuestras jugadoras.
DESGASTE FÍSICO EN LA SEGUNDA PARTE
He visto mucha diferencia física entre los dos equipos. Al final del partido es muy difícil mantener el físico y la intensidad con jugadoras más físicas que nosotros. Es complicado. No en si el cansancio físico de desgaste, sino el contacto, de dureza.