Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

rival vbc

Casimiro: "Debemos creernos que sí podemos eliminar a Valencia e intentarlo"

El técnico de Herbalife Gran Canaria valora las opciones de su equipo de pasar a las semifinales del playoff en el tercer partido que se disputará en la Fonteta, tras la contundente victoria de hoy ante Valencia Basket

30/05/2018 - 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha manifestado al término del segundo encuentro de la eliminatoria de "play off" por el título liguero ante Valencia Basket que se puede eliminar a su rival y que irán a intentarlo.

El Herbalife ganó con solvencia y tras una gran actuación este segundo partido del emparejamiento ante los valencianos y ambos equipos se jugarán el viernes en la Fuente de San Luis clasificarse para las semifinales.

"Con esta intensidad que hemos mostrado, además de que las variaciones tácticas que hemos realizado del primer cuarto a los siguientes nos han venido muy bien, el equipo ha respondido", ha indicado Casimiro en Movistar+.

El técnico del conjunto grancanario fue cuestionado por si podría ser posible que el Herbalife eliminase el viernes al actual campeón de la Liga Endesa.

"En rueda de prensa previa (al primer partido) me preguntaron si sería una sorpresa eliminar al Valencia y dije que sí, porque ellos tienen un equipo de Euroliga, con una plantilla muy profunda", ha recordado.

Sin embargo, Casimiro ve las cosas de manera muy diferente tras el contundente triunfo de esta noche.

"Como gritan nuestros aficionados, 'sí se puede', por lo que mi equipo debe creérselo e intentar ganar de nuevo al Valencia", ha señalado en referencia al definitivo partido del viernes en la Fuente de San Luis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email