Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES 

"Este invento ha sido un choteo considerable al Valencia CF de principio a fin"

9/01/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-3 Real Madrid:

VICENTE BAU

Un regalito de todo el Valencia, especialmente de Jaume, rompió el partido a favor del equipo invitado por el morro por Rubiales, que no es otro que ese Real Madrid que sí fue merecedor de ganar el duelo, pero que en absoluto fue merecedor de estar invitado en una patochada de Supercopa que se jugó de forma grotesca en Arabia. Rubiales debería estar agradecido con el Valencia por el regalito de ayer y devolverle con alguna grosería de las suyas la vergüenza vivida ayer. Triste partido,triste derrota, triste Rubiales y estúpida Supercopa la protagonizada tristemente por el fútbol español. Una mierdecilla sin historia. Punto y final a semejante insulto.

SERGIO ARLANDIS

Infame noche para el valencianismo. Infame alegría de muchos que deseaban que el Madrid estuviera en la final por contrato. Infame la actitud hoy del equipo, muy desconectado del partido y el primer gol ha sido el ejemplo perfecto. Infame que juguemos tan lejos y un estadio semilleno se haya dedicado a silbarnos como merengues de pura raza. Infame la imparcialidad que nunca vi o el penalti no pitado por codazo. Infame que se insista en un sistema de juego que no funciona y que colapsa al propio equipo. Ver a mi equipo dar tan pobre imagen me irrita, me provoca impotencia porque con esa motivación no vamos a ningún sitio. Ahora, que les aproveche esta Supercopa de la infamia. Lo que me duele es que el Valencia CF no ha hecho su parte y toda protesta parecerá una pataleta de mal perdedor.  Es posible y también sea infame si dedo acusador. Por cierto, Gameiro no puede pretender ser titular con este nivel tan pobre, de juego y de definición. Infame también la retransmisión y los comentarios, porque el monográfico sobre le Madrid no solo ha sido en el campo: solo había un equipo español. Hoy no se salva ni el utillero de tanta sombra.

JOSÉ MARÍA PERIS

Acte de presència, per cobrir l'expedient i no ser més assenyalat a les altes esferes i poc més. Ni el repartiment econòmic injust, ni el lloc on es juga son excusa per una imatge global d'absència de competitivitat. El guió del partit de segur que haguera segut diferent si no arriba el primer gol de la manera que arriba. Després, el que he dit. Cobrir l'expedient. Però si és de veres que es deuria d'haver competit més que el que s'ha vist. El penal a favor sembla un favor caritatiu que, de segur, amb tres punts en joc o coses més serioses, no s'haguera pitat en contra del Madrid. Posats a demanar formats innovadors per guanyar diners i vendre el futbol espanyol, partits de 45 minuts a gran ritme i amb els porters amb una mà a l'esquena. A preparar-se per al mes de gener i tot el que vindrà. No cal fer més sang negra d'uns estaments als que sols els interessa la dualitat dels dos grans. Per això, coses com la Copa 2019 tenen un valor immens.

JOSEP LIZONDO

Que salga ahora el diplomático a explicarnos lo indignados que estamos. Este invento ha sido un choteo considerable al VCF de principio a fin. Desde el que dio el OK en la cena post partido a los pitos de la grada de hoy, acabando por la imagen dada por el equipo. Está guay que no se la tomarán en serio, pero para esto, en un club que desprecia toda competición que no sea la CL, mejor quedarse en casa.  Que encima tiene consecuencias positivas para la entidad. A saber: inhabilitación del presidente un máximo de 12 meses, una multa de 3 a 12 mil euros, y exclusión de la próxima edición.  Que con los títulos que gana este club, y más que ganará con Meriton, la sanción puede prescribir. En fin, por decir algo del verde, en el fondo, no hay mucha diferencia con  cualquier partido de la era Celades. Si erran las tropecientas que concedes con suerte sumas puntos. Si te meten la mitad no le ganas ni a Osasuna. Que seas el segundo equipo que más pases concedes en tu área, y de los que más tiros permites no dice más que estar como estas en liga es puro milagro. Veremos en una segunda vuelta donde se va a cuchillo cómo resulta esto. Voy a por las palomitas para ver el estreno copero.  Que tiene que ser como hoy, o mejor.

PACO GISBERT

¿En serio hay que comentar algo de una de las noches más penosas que ha vivido el fútbol español en su historia? Probablemente lo único que ha valido la pena es el boicot que le ha hecho el Valencia a este torneo ridículo que se ha montado Rubiales para sentarse a ver el partido en un sillón blanco al lado de un jeque sanguinario. Había que ir a Arabia, porque era obligatorio, pero otra cosa era tomarse la competición como una cosa seria. Y, ante las voces que pedían que el València no se presentara, cumplió con fidelidad tales recomendaciones no compareciendo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email