Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Logroñés 0-1 Valencia CF / COPA DEL REY

El Valencia cumple en Las Gaunas y se mete en octavos de la Copa

22/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cumple en Las Gaunas y se mete en octavos de la Copa. Un solitario tanto de Maxi Gómez fue suficiente para batir al Logroñés y coger el billete para la siguiente ronda del torneo del K.O. 

El Valencia salió enchufado al encuentro en Las Gaunas. Los de Celades fueron conscientes del mal momento que atravesaban y no querían descuidos. Maxi Gómez dio el susto al Logroñés a los dos minutos. Su tanto fue anulado por fuera de juego. El Valencia se encontró con un rival que le dejaba espacios y los aprovechó a la primera. Ferran Torres volvió a marcar el camino. El canterano centró al área y Maxi Gómez esta vez sí puso por delante al Valencia en el marcador. 

Los de Celades eran muy superiores. Kang In Lee acarició el segundo con una maniobra fabulosa dentro del área. Gorka Pérez evitó el gol del coreano sobre la línea de gol. El Logroñés sobrevivía de milagro. Al filo de la navaja. Parejo casi sorprende con un gol olímpico. El rechace lo cazó Ferran Torres y su remate lo sacó Olaetxea bajo palos. A partir de ahí, el Logroñés estabilizó el partido y pudo empatar antes del descanso. Mangala despejó de forma defectuosa y el esférico se estrelló en el larguero. Con el 0-1, todo quedaba abierto para la segunda parte. 

Tras la reanudación, el Logroñés continuó creciendo en su juego. Rayco mandó una seria advertencia al Valencia CF. Cabeceó un córner en el primer palo y casi sorprende a Jaume Doménech. Los valencianistas intentaron despegarse del ímpetu local con un disparo de Kang In Lee que pasó cerca del palo. El Logroñés no daba su brazo a torcer y obligaba a Jaume a hacer la primera intervención del partido. Rayco volvió a probar fortuna desde la frontal. Atajó Jaume sin muchos apuros.

El encuentro entró en el tramo final con un resultado peligroso para los intereses valencianistas. Carlos Soler tuvo el gol de la tranquilidad, pero falló en el mano a mano con Pablo Fid. El Valencia perdonaba. Maxi Gómez tuvo el ‘doblete’ en sus botas. El disparo del uruguayo se marchó alto cuando Pablo Fid estaba vencido. El Valencia coleccionaba ocasiones falladas y podía pagarlo caro. Parejo dejó solo a Ferran, que también se encontró con Pablo Fid. La superioridad era evidente y Gameiro se encontró con el palo. Mucha falta de puntería en el cuadro visitante.

Finalmente, el Valencia CF consiguió imponerse en Las Gaunas gracias a un gol de Maxi Gómez y ya espera rival en los octavos de final de la Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email