VALÈNCIA. El CD Castellón se mide este miércoles al Calahorra en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey y en el que el equipo castellonense confía en conseguir el pase para poder optar a jugar contra un rival de Primera División.
El Castellón llega a esta segunda ronda tras eliminar en la primera al Conquense con victoria 1-0 y a diferencia de aquel encuentro si que con rotaciones que tiene previsto efectuar el entrenador, Sergi Escobar, obligado por las lesiones y por la necesidad de conseguir sumar puntos en Liga.
El técnico castellonense se ha dejado en tierras de la Plana a jugadores titulares como Ramón Verdú, José Carlos y Máyor y podrá contar por primera vez con el defensa ucraniano Yaroslav Oliinyk, que ha regresado a Castellón tras arreglar la documentación pendiente en su país.
Las rotaciones permitirán que aquellos futbolistas que han contado con menos oportunidades puedan disfrutar de minutos como es el caso de David Cubillas que será titular por primera vez.
La alineación que podría presentar el Castellón en el choque copero está integrada por Álvaro Campos, Yariq, Delgado, Regalón, Satrústegui, Castells, Theo, Juanma, Muguruza, Hicham y Cubillas.