X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ambos jugadores cumplirán sanción el miércoles 

El Valencia se entrena para jugar ante el Getafe sin Kondogbia ni Gabriel

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia volvió hoy a los entrenamientos tras la derrota por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, con una sesión marcada por el trabajo de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el equipo catalán.

El equipo que entrena Marcelino García Toral no tiene fijado esta semana un día de descanso puesto que el miércoles recibe al Getafe en jornada intersemanal de Liga, en la que una victoria supondrá un paso casi definitivo hacia la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Marcelino dividió a sus jugadores en dos grupos y mientras los titulares recuperaron, el resto entrenó en una sesión en la que completaron rondos y acciones de finalización.

El técnico asturiano no podrá contar ante el Getafe con los sancionados Kondogbia y Gabriel Paulista, que vieron la quinta cartulina amarilla en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

El inter tiene dos fórmulas para quedarse en propiedad al jugador pero no llega a la cantidad estipulada en la opción de compra

El nudo de Cancelo

Por |  - 

Amenazado por la apremiante necesidad de vender por valor de 45 millones de euros, el Valencia necesita deshacer el nudo de Joao Cancelo lo más pronto posible para diseñar su plantilla. La pieza del portugués es decisiva. Si el Inter compra al jugador, el club de Mestalla podría evitar la fuga de estrellas como Rodrigo o Carlos Soler pero los italianos tienen problemas económicos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email