X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

clasificación para el europeo de armenia | españa 5 - andorra 0

Ferran Torres marca en la goleada de la sub 19 española ante Andorra

10/10/2018 - 

VALÈNCIA.  La selección española sub '19 se enfrentó contra Andorra en la ciudad suiza de Basilea, en el primer encuentro de clasificación para el europeo de 2019 y lo hizo con una contundente victoria por 5-0 en busca del pase a la fase de julio en Armenia.

Los de Santi Denia sumaron así sus tres primeros puntos del minitorneo de clasificación en el que quedaron encuadrados en el grupo 12 junto a Suiza, la anfitriona del grupo, y Bielorrusia, a la que se enfrentarán el sábado 13 de octubre.

España demostró desde el primer momento su superioridad respecto al combinado andorrano, y Roberto López abrió el marcador en el minuto 13, al que le siguieron los tantos de Ábel Ruiz de penalti en el 21 y el de Ferrán Torres en el 32 para poner el 3-0 en el luminoso al descanso.

Tras la reanudación, los de Santi Denia siguieron buscando la portería de una Andorra que, en cambio, no inquietó al guardameta español, Álvaro Fernández.

Así, Ivan Jaime y Pelayo Morilla cerraron el marcador, en el minuto 50 y 63 respectivamente, en el 5-0 final. 

España: Fernández; Víctor (Sánchez, 46’), Chust, Álvaro, Miranda; Jaime, Blanco (Guillamón, 72’); Torres (Morilla, 60’), López (Díaz, 60’), Gómez (Forcen, 60’); Ruiz.

Andorra: Iker; Torres, Martínez (Alonso, 90’), Acosta, Da Cunha; Guillem; Dos Santos (Fernández, 77’), Ramos, Navarro (Castro, 46’), Haro (Fernandes, 46’); Luján (Almeida, 66’).

Goles: 1-0 M. 13 López. 2-0 M. 21 Ruiz (pen). 3-0 M. 32 Torres. 4-0 M. 50 Jaime. 5-0 M. 63 Morilla.

Árbitro: Nenad Djokic (Serbia). Sin tarjetas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email