Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gaya: "Estar en el Valencia es lo más importante porque al final el premio llega"

31/08/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Valencia José Luis Gayà declaró este viernes, tras conocer que Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, cuenta con él que "soñaba con estar en la selección" desde que era niño.

Gayà es una de la novedades del seleccionador para los partido que España disputará ante Inglaterra el día 8 de septiembre en el estadio londinense de Wembley y frente a Croacia, vigente subcampeona del mundo, el 11 en el Martínez Valero de Elche.

"Recuerdo ver por la tele a España jugar en Mestalla hace muchos años, porque siempre he seguido todas las competiciones y soñaba con estar ahí y ahora se ha hecho realidad", expresó el lateral a la radio del Valencia CF.

El jugador valenciano aseguró que es "un paso importante" en su carrera que "aprovechará", ya que es "lo máximo a lo que aspira un jugador" y lo afronta "con muchas ganas e ilusión".

"Estar en el Valencia es lo más importante y he dado buen nivel y al final el premio llega. Quiero seguir creciendo en el club para que me sigan llamando", agregó.

Por otra parte, el futbolista de Pedreguer manifestó que es "un orgullo" poder jugar con su compañero Rodrigo Moreno, quien también ha sido convocado, y que "en el campo se tiene que notar que nos conocemos y que jugamos juntos".

Gayà, de 23 años, expresó que los dos encuentros que disputará con la selección serán "dos partidazos", uno en Wembley contra Inglaterra, que consideró como "espectacular", y en Elche contra Croacia, a lo que respondió que no puede "pedir más".

"Estoy en la selección gracias a mis compañeros, a los técnicos y a mi familia, y agradezco a la gente que me apoya siempre en todos los momentos", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email