X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL extremo belga admite el interés del conjunto de mestalla

Hazard: "Si ven a mi padre en Valencia por algo será"

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. Thorgan Hazard no se escondió en rueda de prensa. El extremo belga de 25 años reconoció abiertamente el interés del Valencia en contar con él la próxima temporada. En la rueda de prensa previa al partido que esta tarde, a las 17:00 horas, disputará Bélgica contra Panamá, Hazard admitió que su padre estuvo en Valencia reunido en las oficinas del club con Mateu Alemany y Pablo Longoria. "Si ven a mi padre en Valencia, por algo será, pero no quiero decir nada al respecto ahora", desveló el jugador.

El Valencia CF tiene en su lista de futuribles al extremo del Borussia Mönchengladbach por si no puede acceder en el mercado a Guedes. Mateu Alemany y Pablo Longoria mantuvieron una reunión con el padre y los representantes del futbolista hace tres semanas en las oficinas del club. En ella, el conjunto de Mestalla se interesó por las condiciones en las que llegaría el jugador por si intenta acometer la incorporación del belga en próximas fechas. Tal y como explicara hace unas jornadas Plazadeportiva.com en la planificación valencianista entra la opción de Thorgan Hazard como alternativa al interior izquierdo siempre y cuando no se resuelva de manera favorable la continuidad de Gonçalo Guedes.

El Borussia Moenchengladbach también conoce el interés por su futbolista pero, de momento, rechaza de plano entrar a estudiar oferta alguna hasta que no finalice el Mundial de Rusia.

Es más, el ex valencianista Rainer Bonhoff, vicepresidente del conjunto alemán, es conocedor del interés de equipos españoles como Valencia, Betis o Sevilla, pero también asegura haber recibido interés por Hazard de clubes de la Premier League inglesa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email