X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume Costa: "Ha sido emocionante volver a bajar la rampita para llegar a Paterna"

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. Formado en la cantera del Valencia, Jaume Costa vuelve al equipo de su corazón. El lateral zurdo valenciano no olvidó sus orígenes en el acto de presentación como jugador del conjunto de Mestalla. El zurdo llega como cedido por una temporada desde el Villarreal. 

CANTERANO.- "Estoy muy, muy contento. Han sido diez años fuera en los que, afortunadamente he labrado mi carrera en Primera pero nunca se olvida uno de donde se formó. Vengo con mucha ilusión, muchas ganas, y siento una alegría inmensa por estar en casa. Y con muchas de ponerme a disposición del míster y de darlo a todo".

VOLVER A PATERNA.- "Ha sido raro volver aquí porque después de diez hacer una ruta parecida y volver a bajar la rampita esa para llegar aquí, ha sido raro y emocionante. Hay mucha gente conocida todavía por aquí y me enorgullece que haya aquí buena gente desde entonces y que nos hayamos saludado con alegría, aunque un poco más mayores".

QUEDARSE MÁS AÑOS.- "Mi idea es competir y darlo todo. Más allá no miro. Mi presente está aquí y en entrenar para darlo todo y entregarme para que el club esté lo más arriba posible".

"Soy partidario del aquí y ahora. Sólo pienso en estar preparado. Ver más allá de lo que está pasando ahora mismo no tiene sentido. Voy a seguir mi rutina para estar a tope cuando me lo pida el míster".

AMIGOS EN LA PLANTILLA.- "Muy positivas las sensaciones. Conozco a todo el staff técnico. He jugado con Chery y con Jaume en el Villarreal. Me han tratado súper bien. Mañana a seguir".

"Me llevo muy bien con Chery. Cuando ayer se firmó todo, nos escribimos y nos alegramos los dos de volver a coincidir. Tengo que coger el ritmo físico del equipo porque la verdad es que están todos muy bien".

JUGAR EL SÁBADO.- "Los automatismos es verdad que cuando llevas unos cuantos años se olvidan un poco pero me identifico totalmente con los métodos de Marcelino y me encantan. No puedo decir si vengo para jugar ya este fin de semana. Yo vengo a competir para dar el máximo cuando el entrenador me lo pida".

MARCELINO.- "Nos hemos saludado. Hemos conversado de lo que queremos cada uno y sólo pienso en trabajar y en competir, que será el beneficio para todos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email