X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

ADIDAS NEXT GENERATION TOURNAMENT 

La exhibición de Marc García en la final le mete en el quinteto ideal del ANGT

El jugador del Valencia Basket mereció estar entre los cinco mejores jugadores tras ir de menos a más en el torneo y ser vital en el título taronja. El pívot Gora Camara se quedó con el MVP

30/12/2018 - 

VALÈNCIA. Marc García vale un título de la Euroliga ANGT. El base del Valencia Basket se puso las botas de jugón antes de la final y dirigió con clarividencia al junior de Xavi Albert para derrotar al Virtus Bologna y conseguir el billete para Vitoria. Su exhibición no ha pasado desapercibida para la Euroliga que le ha premiado incluyéndole en el quinteto ideal del torneo en Valencia. 

A Marc le acompañan los exteriores Tom Digbeu, del Barça y Aleix Haro del Joventut; y los pívots Ariel Hukporti del Ludwisburg y Gora Camara del Virtus Bologna. Este último ha conseguido también el título de MVP.

El jugador del Valencia Basket ha hecho en la final nada menos que 20 puntos, 3 rebotes, 5 faltas recibidas, 4 robos  y 6 asistencias para alcanzar 30 de valoración.

El MVP Gora Camara, pívot del rival del equipo taronja en la final, hizo un gran torneo aunque tuvo una mala actuación en el último partido que le costó la derrota a los italianos. El senegalés fue expulsado con más de 8 minutos de partido por disputarse. Pese a todo, Camara ha hecho una media de 12.3 puntos, 15.5 rebotes, 1.3 robos y 7.8 faltas recibidas para 24 de valoración.

Respecto al francés Tom Digbeu ha conseguido 14.8 puntos, 5.8 rebotes, 4 asistencias, 1.3 robos para 15.8 de valoración por partido. Aleix Haro ha alcanzado las cifras de 17.8 puntos, 2.8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 18.8 de valoración. Por último, uno de los focos del torneo y con más atenciones por los scouts internacionales es el alemán Ariel Hukporti, que ha llegado hasta los 18 puntos, 15.3 rebotes, 1.5 asistencias, 2.5 robos, 1.8 tapones para 26.8 de valoración. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email