Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los derbis marcan la ambición liguera

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. Villarreal y Levante son los dos próximos rivales del Valencia CF en LaLiga Santander, en dos encuentros que marcarán la ambición liguera del conjunto de Celades, antes de visitar el Johan Cruyff Arena para tratar de certificar el pase a octavos de final de la liga de campeones. 

El equipo de Mestalla deberá trasladar la imagen del encuentro ante el Chelsea a la liga tras el pésimo partido en el Benito Villamarín y sumar de tres en tres para no descolgarse en la tabla clasificatoria. 

El Valencia CF se encuentra en décima posición de la liga santander, con 20 puntos, a cinco de la cuarta plaza que la marca el Atlético de Madrid, así que los dos derbis de la comunitat van a marcar el paso adelante que la afición pide al equipo. 

Este sábado a las 21:00 en Mestalla, ante el Villarreal, se abre el primero de los dos envites valencianos, siendo el segundo en el Ciutat de València, ante el Levante UD, el próximo sábado 7 de diciembre a las 18:30 de la tarde. 

No hay mucho más margen de error para los de Celades, que ya han quemado muchas balas en la competición y los rivales comienzan a poner tierra de por medio entre los blanquinegros y los puesto de liga de campeones, objetivo prioritario para el Valencia CF.

El técnico catalán afronta los dos encuentros con algunas bajas importantes, cómo Kondogbia o Guedes, y con jugadores clave tocados, cómo Rodrigo, Coquelin o Ezequiel Garay, pero las lesiones no deben suponer una excusa en una plantilla que debe estar a la altura de unas exigencias máximas. 

Así el Valencia CF debe sumar en los dos derbis para tratar de responder a las expectativas, dar un golpe en la mesa y además coger confianza de cara al vital encuentro ante el Ajax de Ámsterdam

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email