X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manu Vallejo, delantero del Cádiz, cerca de fichar por el Valencia

28/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia está a punto de cerrar el fichaje de Manu Vallejo, delantero del Cádiz CF, según ha informado la Cadena SER.  Según esta información, el conjunto de Mestalla pagará seis millones de euros por el jugador. En la operación se incluirán una serie de variables económicas que le proporcionarán más dinero al club andaluz si el punta cumple una serie de objetivos deportivos jugando para los de Mestalla. 

Pese a que el negocio se cerrará en las próximas horas, Manu Vallejo se quedará cedido en su club actual, el Cádiz, hasta que finalice la competición en Segunda división y no formará parte de la plantilla del Valencia hasta el próximo verano.

La apuesta por el delantero corresponde al director del área técnica del Valencia, Pablo Longoria, que continúa tratando de incorporar al club a jugadores jóvenes con talento y proyección antes de que despunten y se los lleven otros clubes más grandes.

Manu Vallejo, que cumplirá 22 años en febrero, ha disputado 23 partidos de liga en Segunda división y dos de Copa del Rey en los que ha marcado 8 goles (6 en liga y dos en Copa) y ha dado 3 asistencias. Natural de Chiclana de la Frontera, Vallejo, es un extremo zurdo, que está jugando actualmente en el Cádiz como delantero y que se puede mover por todo el flanco de ataque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email