X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "La eliminatoria está encaminada, no solucionada"

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en el que defiende una ventaja de 1-3 tras el triunfo de su equipo sobre el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

ESTADO DE JAUME Y KONDOGBIA

"Soy poco preciso para estos temas. Kondogbia ha tenido un resangrado en la zona del golpe. Parece ser que es menos que la primera ocasión. Son 10 días más con poco tiempo de temporada y cabe la posibilidad de que llegue".

ELIMINATORIA ENCAMINADA

"La eliminatoria está encaminada, no solucionada. No nos podemos confiar porque vinimos con un 0-2 contra el Celtic y lo pasamos mal. Si el rival se pone por delante te pueden entrar las dudas. Tenemos que intentar estar concentrados. Seguiremos haciendo rotaciones, no podemos jugar con los mismos todos los partidos. Confiamos en esta plantilla. Saben que tiene que dar el máximo rendimiento para cumplir los objetivos. Quedan poco más de cuatro semanas de temporada".

RECUPERACIÓN DE RODRIGO Y PICCINI

"Son baja para mañana. Rodrigo está entrenando algo y Piccini no tiene la movilidad suficiente para hacer ejercicio. Van mejorando y veremos cuando están disponibles. Creemos que Rodrigo podría estar el domingo contra el Betis".

NECESITA EL APOYO DE MESTALLA

"Se tiene que convencer el aficionado, el equipo siempre le necesita. Estamos con mucha ilusión y la posibilidad de jugar una semifinal de Europa League está ahí. Ya estamos en la final de Copa y sabemos que vamos a tener dificultad en cualquier partido. Llevamos muchos esfuerzos acumulados".

PAREJO, DISPONIBLE

"Creemos que sí. Tenía un golpe fuerte, pero estará disponible". 

VARIOS JUGADORES APERCIBIDOS

"Todavía no hemos pensado en la alineación. Intentaremos que no surja ningún problema y que no vean una amarilla. Veremos la decisión que tomamos. Tenemos jugadores con golpes y fatiga acumulada y eso puede variar las cosas. A veces pasan imprevistos".

NÁPOLES O ARSENAL

"Si tenemos la suerte de jugar la semifinal, ya diré mi valoración. Ahora la realidad es que tenemos que jugar contra el Villarreal. Si pasamos, responderé qué rival prefiero, si Nápoles o Arsenal".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email