X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

denis cheryshev celebra reencontrarse de nuevo con el técnico asturiano

"Marcelino es el técnico con el que más he rendido y mejor me he entendido"

15/08/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador ruso Denis Cheryshev ha firmado en la mañana de este miércoles 15 de agosto su vinculación contractual con el Valencia CF, en el que jugará cedido hasta el 30 de junio de 2019.

Cheryshev vuelve a la que fue su casa. Estuvo poco tiempo, pero dejó buen recuerdo en el club, y el club y su afición también dejaron huella en él. Cuando se ha presentado la posibilidad de volver a Mestalla no se lo ha pensado dos veces: “Para mí es una oportunidad enorme. Estoy muy feliz y agradecido de estar aquí, al club, al entrenador que ha confiando en mi. Tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros”.

En el Valencia CF se reencontrará con algunos compañeros con los que compartió vestuario hace tres temporadas, y también con el entrenador Marcelino García Toral.

“He podido hablar con Marcelino antes de venir y ayer me felicitó cuando se confirmó el fichaje. Estoy muy contento porque es el entrenador con el que más he rendido y el que mejor me ha entendido. Espero devolverle la confianza que ha puesto en mí”, dijo el extremo zurdo.

El jugador ruso llega después de haber sido uno de los grandes protagonistas del pasado Mundial de Rusia donde, con la selección anfitriona, fue el segundo máximo goleador del torneo con 4 tantos: “Creo que he hecho las cosas bien en este tiempo y físicamente me encuentro muy bien. El Mundial me ha dado mucha confianza y mucha fuerza y espero que el Valencia se beneficie de todo eso”.

Cheryshev formará parte de la plantilla del Valencia CF del Centenario, en una temporada que será muy especial para todos. “Espero que disfrutemos mucho esta temporada, la afición, el equipo… sobre todo que les hagamos disfrutar. Eso es lo más importante, que la afición se sienta orgullosa de sus jugadores y es lo que vamos a intentar. La camiseta del Centenario la había visto en fotos, pero aquí en primera persona y tenerla en las manos es muy bonita. Estoy deseando ponérmela”, añadió.

El nuevo jugador del Valencia CF atenderá a los medios de comunicación este jueves 16 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna en el acto de presentación oficial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email