X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Míchel: "El rival ha sido superior, está hecho para estar arriba"

El técnico del Rayo valora la derrota por tres goles a cero en el campo de Mestalla

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Rayo Vallecano Míchel analizó en sala de prensa la derrota sufrida por tres goles a cero en el campo de Mestalla ante el Valencia. 

ANÁLISIS

El análisis es que en las áreas el Valencia ha sido superior, tanto en la propia como en la rival. Han sido más contundentes. A pesar de que hemos iniciado bien el partido no hemos tenido la profundidad necesaria. Nos han generado algún otro peligro hasta el gol, que ha cambiado la perspectiva. No hemos sido capaces de dominar. En una hemos concedido una contra muy rápida, córner y nos han hecho el 2-0. Un equipo que encaja muy pocos goles se nos ha hecho cuesta arriba ya la sensación era que el partido estaba acabado.

RIVAL

El rival ha sido superior. El trabajo el equipo lo ha hecho. Un rival que está hecho para estar arriba. No se puede generalizar en cada partido. La dinámica no es positiva. Hemos hecho cosas buenas en muchos partidos pero nos ha penalizado. Hoy no nos hemos mostrado bien porque el Valencia es un equipo muy difícil de batir con muy buenos mecanismos defensivos.

ÁNIMO FUTBOLISTAS

Eso es lo más complicado. La capacidad que tengamos de convencer al jugador de que somos capaces de ser más competitivos, de ganar y conseguir mas resultados. En el día a día nos tiene que llevar a convencer el jugador. Pienso que no por este partido pero en general podríamos tener una sensación más positiva en cuanto a que generamos peligro, capaces de hacer daño al rival. Esa dinámica tenemos que seguirla pero tenemos que ser más fuertes defensivamente. Hay que darles vueltas a esta situación. Ahora mismo las cuentas no salen y tenemos que intentar seguir haciendo lo mismo en ataque pero mejorar en lo defensivo.

AFICIÓN

La afición no se le puede poner ningún pero. Dar las gracias por el apoyo aunque la situación es complicada. Necesitamos estar todos unidos para sacar el equipo de allí abajo. Tenemos que sacar los tres puntos contra el Eibar porque es una final.

SI LE PREOCUPA SU FUTURO 

No.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email