X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Néstor García: "Valencia ganó bien,  nosotros lo peleamos pero supieron manejar la distancia"

El técnico del Montakit Fuenlabrada se lamentó de la falta de acierto de su equipo en la derrota por 19 puntos en la Fonteta

28/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Montakit Fuenlabrada Néstor García se lamentó de la falta de acierto de su equipo en la derrota por 19 puntos en la Fonteta, pero aseguró que la victoria del Valencia Basket fue merecida.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Valencia ganó bien, merecidamente, nosotros lo peleamos pero no entraron los tiros abiertos en un periodo corto de tiempo y supieron manejar la distancia. Nos costó después al final achicar el partido. Ha sido lo que todo el mundo ha visto.

EL MARCADOR NO REFLEJA EL RESULTADO

Nosotros tuvimos un plan que lo fuimos llevando con un gran equipo, con jugadores de gran nivel que meten el balón. Estuvimos en juego. El momento en el que ellos meten tres triples seguidos se van a 14-15 y nosotros nos desesperamos un poco. Con lo que jugamos en la cancha la ventaja no refleja lo que fue el partido. Nosotros no estuvimos efectivos. Con el transcurrir con un equipo contra el equipo que jugamos hoy domina y te saca ventaja.

ARBITRAJE

En mis 29 años de carrera si cuando gano es porque mi equipo la mete y la pasa no hablo de los árbitros, cuando pierdo tampoco. En los ocho países en los que he trabajado el nivel de arbitrajes de este país es de primerísimo nivel. Pueden cometer errores como cualquiera. Puedo hacer una comparación y no tengo nada que decir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email