VALÈNCIA. El jugador de la Selección Española, Dani Parejo, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre España y Noruega (2-1). El centrocampista se ha mostrado agradecido por el calor de la afición y ha admitido estar orgulloso de jugar en el Valencia y con la selección en Mestalla.
GRAN OVACIÓN DE MESTALLA
Contento. Quiero darle las gracias a la gente por la ovación, ha sido increíble, y por cómo se ha comportado en todo el partido.
QUÉ SIENTE TRAS LA VICTORIA
A nivel personal estoy contento porque hemos ganado, hemos conseguido tres puntos.
HAN SUFRIDO MÁS DE LA CUENTA
Al final cuando ganas 2-1, jugando con un equipo con gente alta, parece que acabas sufriendo y pidiendo la hora pero creo que desde el minuto 1 hemos sido superiores y protagonistas. Hemos tenido ocasiones no para ganar 2-1 sino a lo mejor 5 o 6 a 1.
LLAMADA DE LUIS ENRIQUE
Estoy aquí para sumar para hacerlo lo mejor posible, para ayudar y el seleccionador es el que decide, estoy contento de estar aquí y ojalá pueda estar muchas mas veces.
FALTA DE PEGADA
Cuando no metes las ocasiones que tienes acabas sufriendo, el fútbol es así pero también está la otra lectura y es que el equipo ha sabido sufrir, ha defendido el resultado y a penas nos han creado ocasiones.
PENALTI DE RAMOS A LO PANENKA
No sé como iba a lanzar, sólo quería que lo metiese, lo ha hecho y ha servido para que el equipo ganase. Si los tira así y los mete, adelante.
BUEN JUEGO DE LA SELECCIÓN
Hemos seguido el guión que quiere el mister, de ser protagonista, llevar la iniciativa, apretar la pérdida y jugar en campo contrario y ser agresivos. Creo que hemos hecho un partido muy completo aunque el resultado haya sido 2-1. La selección tiene un perfil de jugadores para tener el balón y ser protagonista.
LA 'REVOLUCIÓN' DE LA ROJA
Tenemos futbolistas para hacer una fase de grupos increíbles y jugar la Eurocopa, pero para jugarla queda mucho y cuando llegué dios dirá pero España será una de las favoritas seguro
DOS JUGADORES DEL VCF JUGANDO CON LA SELECCIÓN EN MESTALLA
La selección hacía muchos años que no venía a Mestalla. Es una fecha muy significativa, estoy orgulloso de jugar en el Valencia, de jugar aquí con la selección y de cómo ha estado la gente. No se pueden jugar aquí todos los partidos. Darle las gracias a la gente porque ha sido un día muy especial para mí y mi familia.