X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SELECCIóN

Parejo: "Estoy orgulloso de jugar en el Valencia y de jugar en Mestalla con la selección"

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador de la Selección Española, Dani Parejo, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre España y Noruega (2-1). El centrocampista se ha mostrado agradecido por el calor de la afición y ha admitido estar orgulloso de jugar en el Valencia y con la selección en Mestalla.

GRAN OVACIÓN DE MESTALLA

Contento. Quiero darle las gracias a la gente por la ovación, ha sido increíble, y por cómo se ha comportado en todo el partido.

QUÉ SIENTE TRAS LA VICTORIA

A nivel personal estoy contento porque hemos ganado, hemos conseguido tres puntos.

HAN SUFRIDO MÁS DE LA CUENTA

Al final cuando ganas 2-1, jugando con un equipo con gente alta, parece que acabas sufriendo y pidiendo la hora pero creo que desde el minuto 1 hemos sido superiores y protagonistas. Hemos tenido ocasiones no para ganar 2-1 sino a lo mejor 5 o 6 a 1.

LLAMADA DE LUIS ENRIQUE

Estoy aquí para sumar para hacerlo lo mejor posible, para ayudar y el seleccionador es el que decide, estoy contento de estar aquí y ojalá pueda estar muchas mas veces.

FALTA DE PEGADA

Cuando no metes las ocasiones que tienes acabas sufriendo, el fútbol es así pero también está la otra lectura y es que el equipo ha sabido sufrir, ha defendido el resultado y a penas nos han creado ocasiones.

PENALTI DE RAMOS A LO PANENKA

No sé como iba a lanzar, sólo quería que lo metiese, lo ha hecho y ha servido para que el equipo ganase. Si los tira así y los mete, adelante.

BUEN JUEGO DE LA SELECCIÓN

Hemos seguido el guión que quiere el mister, de ser protagonista, llevar la iniciativa, apretar la pérdida y jugar en campo contrario y ser agresivos. Creo que hemos hecho un partido muy completo aunque el resultado haya sido 2-1. La selección tiene un perfil de jugadores para tener el balón y ser protagonista.

LA 'REVOLUCIÓN' DE LA ROJA

Tenemos futbolistas para hacer una fase de grupos increíbles y jugar la Eurocopa, pero para jugarla queda mucho y cuando llegué dios dirá pero España será una de las favoritas seguro

DOS JUGADORES DEL VCF JUGANDO CON LA SELECCIÓN EN MESTALLA

La selección hacía muchos años que no venía a Mestalla. Es una fecha muy significativa, estoy orgulloso de jugar en el Valencia, de jugar aquí con la selección y de cómo ha estado la gente. No se pueden jugar aquí todos los partidos. Darle las gracias a la gente porque ha sido un día muy especial para mí y mi familia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email