X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: "Al Barça no le podemos ganar con 70 puntos"

El entrenador del Valencia Basket admite que deben tener acierto si quieren ganar al Barça en cuartos de la Copa del Rey

14/02/2019 - 

MADRID (Enviada Especial). El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau admite que deben tener acierto si quieren ganar al Barça en cuartos de la Copa del Rey. Sabe que no se les puede ganar con 70 puntos. Palabras del técnico minutos antes de que el equipo comenzara su último entrenamiento en el Pabellón Wizkink Center de Madrid antes de la cita de esta noche.

QUÉ SE ESPERA

Me espero a un Barça muy físico, con mucha mano y envergadura y que viene a ganar tres partidos. Vamos a intentar limitar sus virtudes y potenciar las nuestras, mi sensación es que el equipo está tranquilo e ilusionado, muy consciente de contra quien jugamos pero vamos a creer al máximo, vamos a ver si esta ilusión y estas ganas nos sirve para ser lo más competitivos posibles. 

PESIC DICE QUE EL VBC TIENE EL MEJOR JUEGO INTERIOR DE EUROPA

Ellos tienen el juego interior más grande de Europa, tiene un juego interior con un tamaño impresionante en el cinco, en el cuatro, en el tres y en el dos en ocasiones. Es uno de los equipos de Europa con el que más difícil es aprovechar tu juego interior pero lo intentaremos hacer gracias al dinamismo.

GUIÓN DEL PARTIDO QUE ESPERA

Nos iría bien un partido donde tengamos acierto, ellos tienen capacidad de anotación y necesitamos puntos. Al Barça no le podemos ganar con 70 puntos. 

FÍSICO DEL EQUIPO

Veo al equipo bien en el trabajo, con algunas dudas por cosas que hemos ido cambiando pero con fuerzas de jugadores que han entrado. Nuestro potencial, la chispa y la energía no podemos confirmarlo antes del partido porque si es cierto que tenemos dudas tras las últimas derrotas. Estamos en una competición nueva, ilusionante y esperemos que las ganas nos lleven a hacer las cosas mejor. 

CÓMO ESTÁN DE ÁNIMOS LOS JUGADORES

A los jugadores se les convence valorando muchísimo nuestras cosas buenas, nuestras virtudes. Nuestro plan de partido se va a basar en potenciar nuestros valores, la Copa tiene un ambiente diferente y  ese dramatismo de perder te vas a casa y ganar y vuelves al día siguiente hace que sea una competición muy bonita. Al final para los clubes no sirve para nada en cuanto a clasificarte para la Eurocup o Euroliga pero tiene algo maravilloso para este deporte que es el ambiente.

AFICIÓN TARONJA MOVILIZADA

No tenemos a la Fonteta que es la que siempre nos ayuda pero la llevaremos en el corazón, hemos aprendido a estar todos juntos y esperamos corresponder al esfuerzo que han hecho los aficionados que han venido a Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email