X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Encontrar en este pabellón tanta afición de Valencia seguro que nos va a ayudar"

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau habló ante los medios antes de afrontar el segundo partido de la final de la Eurocup en Berlín e hizo especial hincapié en la importancia de que hayan casi 1.000 aficionados taronja para apoyar en los malos momentos. 

El técnico empezó admitiendo que "es un día que nos hace a todos muchísima ilusión" y que se sienten emocionados. "Esperemos que todo esto nos sirva para dar lo mejor de nosotros y no nos ponga en aprietos a nivel de nervios", analizaba el catalán.

Respecto a los cerca de 1.000 aficionados que estarán en el Mercedes-Benz Arena alentando a sus jugadores, el técnico aseguraba que "encontrar en este pabellón tan bonito tanta afición de Valencia que haya querido venir a apoyarnos seguro que nos va a ayudar, especialmente en los malos momentos. Alba Berlín en sus buenos momentos son muy buenos, entonces en ese momento encontrar el calor de tu público, que te apoya y te da fuerza para hacer frente a esa calidad mejor."

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email