VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau ha dado buenas noticias en la previa del partido del viernes contra MoraBanc Andorra y tendrá a los 14 jugadores disponibles para afrontarlo. Guillem Vives y Joan Sastre no viajaron a Las Palmas de Gran Canaria pero ya están sanos y han vuelto con el grupo. El técnico decidirá la convocatoria tras el entrenamiento de esta tarde, posterior a la rueda de prensa. Mañana viajarán al Principado.
El entrenador ha empezado explicando que "afrontamos el entrenamiento con 14 jugadores al cien por cien, si no al cien por cien, a un mínimo alto para contar con los 14. Vamos a decidir al final del entrenamiento".
Teniendo en cuenta que el primer partido de la final de la Eurocup es el próximo martes, solo cuatro días después de viajar al Principado, "a lo mejor el factor a decidir será darle descanso a algún jugador para que tenga fuerzas para la semana que viene". En ese sentido, Ponsarnau ha indicado que "para nosotros es importante meter a Guillem y Joan si no hay percances para que cojan ritmo, porque habían perdido ritmo. Lo decidiremos hoy al final del entrenamiento".