X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

Santi Mina acude a Paterna para despedirse antes de viajar a Vigo

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. Santi Mina ha acudido esta mañana a la Ciudad deportiva de Paterna para recoger sus pertenencias, despedirse de sus compañeros y de los empleados que lo han acompañado durante sus años como jugador del Valencia y marcharse rumbo a Vigo.

La triple operación con el Celta de Vigo está a un paso de oficializarse, por eso el jugador no ha participado en la sesión de esta mañana en Paterna, primera que realiza el grupo en el campo tras las pruebas médicas.

El central Jorge Sáenz, que se marcha a Vigo junto a Mina, sí se ha ejercitado. Ambos jugadores abandonarán Valencia en las próximas horas rumbo a su nuevo equipo.

Jeison Murillo también se ha entrenado mientras su agente y el Valencia trabajan con la Sampdoria para cerrar la cesión de una temporada con obligatoriedad de compra.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email