Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Soler: "Sabemos dónde podemos hacerle daño al Madrid"

11/02/2021 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler aseguró antes de visitar este próximo domingo al Real Madrid que saben “dónde” pueden “hacerles daño” y señaló, pese a las diferencias entre ambos equipos en la clasificación, que buscarán los tres puntos.

“Somos el Valencia y tenemos que ir a todos los campos a ganar. Este club es muy grande y es una buena oportunidad para ganar y coger más confianza”, señaló en declaraciones a los medios de la entidad.

“Ganar al Real Madrid nos daría un impulso importante para las próximas jornadas. Tenemos un calendario duro y apretado. El partido contra el Real Madrid tenemos que afrontarlo con nuestras armas”, añadió.

El jugador valenciano aseguró que, aunque su rival tenga bajas, “el once que se les queda es de los mejores de la Liga” e insistió en que el Madrid “siempre es el Madrid. “Intentaremos conseguir quizás no el mismo resultado de la ida, pero una victoria por lo menos”, apuntó en referencia al 4-1 de Mestalla, en el que él anotó tres tantos al transformar otros tantos penaltis.

Soler habló de la llegada al equipo en el tramo final del mercado de invierno de Patrick Cutrone, Francisco Reis ‘Ferro’ y Christian Oliva.

“Son gente que va a intentar ayudarnos. Son más opciones para el entrenador. Los tres jugadores vienen a ayudar y a sumar. Los he visto con muchas ganas e ilusión. Son gente joven que quiere venir a ayudar y seguro que lo va a hacer”, apuntó.

Además, analizó el empate de la última jornada en el campo del Athletic y la mejoría que cree que ha experimentado el equipo en las últimas semanas.

“Venimos haciendo unos últimos partidos mejores a los anteriores. En el último partido sabíamos que íbamos a un campo complicado, pero teníamos la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Nos llevamos un punto. Fue una pena no llevarnos los tres”, lamentó

Soler resaltó el buen trabajo del equipo en ataque “a balón parado, tanto en jugadas de penalti, como de córner como de faltas laterales”.

“Lo trabajamos muy bien. Es un arma más que debemos tener porque los partidos son muy igualados y jugadas así son importantes como se vio el pasado fin de semana con el gol de Gabriel Paulista. Muchos partidos se deciden por jugadas a balón parado y yo estoy contento por sumar goles y asistencias que ayudan al equipo”, señaló el autor del centro que permitió el tanto valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email