El jugador ha aparecido con muletas en la Fonteta y Vidorreta ha asegurado que el pívot podría haberse "roto" de su fascitis plantar
VALÈNCIA. La que parecía que iba a ser una de las lesiones más breves, finalmente podría alargarse hasta final de temporada. Txus Vidorreta ha confirmado tras la victoria frente a Estudiantes que Tibor Pleiss ha empeorado de su fascitis plantar. Precisamente, el pívot ha sido visto por la Fonteta portando muletas, cuando en un principio ayer volvía a la dinámica de entrenamientos e iba a recuperarse a tiempo para el playoff.
El técnico vasco no ha querido pronosticar nada definitivo porque "mañana tenemos que hacer las pruebas" a Pleiss. Ha explicado que "ayer, de estar parado veintitantos días era un día para intentar un poco más de nivel. Habíamos hablado que hoy no iba a vestirse pero sí que tenía que hacer un poco más de trabajo". Sin embargo, la incorporación del alemán al trabajo en grupo no fue como se esperaba.
"En el entrenamiento, en la última parte programada todo indica que se ha roto y tenemos que comprobarlo y confirmarlo mañana. No ha tenido la fortuna de, a pesar de estar parado más de tres semanas, poder culminar el trabajo y además tener que retirarse con una sensación mala".
Mañana se esclarecerá la gravedad de la lesión que podría suponer el fin de la temporada para Tibor Pleiss.