Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Una gripe deja fuera a Ferran Torres del viaje a Manchester 

El Valencia contará con 21 jugadores para disputar el segundo partido de Champions. En la lista destaca el regreso de Piccini, Garay y Gayà respecto a la última convocatoria y la aparición del portero del filial Cristian

30/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ya ha dado conocer la lista de jugadores que viajarán para el segundo partido de Champions League contra el Manchester United en Old Trafford.

En la convocatoria ofrecida por Marcelino destaca la baja de Ferran Torres por un proceso gripal, así como de Santi Mina por lesión y el regreso de Cristian Piccini, Ezequiel Garay y José Gayà respecto al duelo de Anoeta. El técnico asturiano también se lleva al portero del filial, Cristian Rivero.

La lista de 21 jugadores la completan: Jaume, Neto, Cristian, Vezo, Murillo, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Garay, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Gameiro, Cheryshev, Rodrigo y Batshuayi.

El técnico tendrá que hacer 3 descartes en Old Trafford antes del partido ante el Manchester United.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email