X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Alemany: "Lim quiere que la comunicación sea a través de su gente"

12/11/2019 - 

VALÈNCIA. El exdirector general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha comparecido en rueda de prensa en el Hotel Westin para despedirse tras su etapa de dos años al frente del área ejecutiva del club de Mestalla. 

FIGURA DE ANIL MURTHY COMO INTERMEDIARIO

"No sé si hubo contaminación o no. Ese proceso lo ha marcado Lim. Quiere que la comunicación sea a través de su gente. Yo llegué a un pacto con Anil que fue bien hasta este verano. La comunicación directa tenía que haber existido. Murthy no ha vivido en la parte deportiva y no sé los actos de los demás y no entro en suposiciones".

RELACIÓN CON EL PRESIDENTE DEL VALENCIA CF

"Creo que tal y como está estructurado el club y la visión que tiene Lim, digamos que las decisiones son de Peter Lim. Él tiene gente suya aquí, digo gente vinculada a él, a sus empresas o su familia. Él se basa mucho en los comentarios que recibe de ellos. Yo al final tengo ocho o nueve reuniones con Peter Lim y Marcelino cuatro. Eso es muy poco. Los que tenemos la información y el 'feeling' de lo sucede y no se ve éramos nosotros. Murthy no participaba en esa parcela al igual que yo no lo hacía en la suya. No estoy aquí para hacer suposiciones, Peter sabrá".

FIGURA DE KIM KOH

"Es una persona que está en Valencia en representación de Lim. He tenido poca relación con él. Está más para temas financieros y de sociedades. He tenido una relación correcta, como con Anil. Son personas de confianza de Peter y siempre lo he respetado. Una relación mínima".

CUÁL ES EL PERFIL QUE ENCAJA EN EL VALENCIA CF COMO DIRECTOR GENERAL

"Ellos marcan el futuro del Valencia y lo respeto. No puedo valorar el perfil que encaja. Sí que hay una idea tras lo ocurrido en verano y septiembre, pero no puedo valorar porque no tengo conocimiento".

SU CONTINUIDAD NO ESTABA CONDICIONADA A LA SALIDA DE MURTHY

"No. El líder del Valencia es Peter Lim. Cualquier continuidad mía significaba un pacto con él con un método de trabajo similar al que veníamos haciendo".

¿HAS PERCIBIDO CELOS POR TU GESTIÓN DENTRO DEL CLUB?

"Estos dos meses han sido muy extraños. Mi percepción de las cosas es que Peter no tenía tomada una decisión en firme sobre mi situación. Yo pensaba que todo lo mío iba a ser fácil tras la salida de Marcelino. Es verdad que esto se ha alargado mucho y es extraño. He estado incómodo y no me ha gustado. Quería que se cerrase todo lo antes posible. Mi sensación es que Lim no lo tenía claro. Las envidias y los celos son casi imposibles de detectar. Yo no lo he detectado. De estas cosas no me he ocupado".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email