X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Alemany: "No tenemos una oferta por Rodrigo, pero me consta que hay interés de muchos equipos"

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para repasar algunos temas de la actualidad valencianista. 

FUTURO DE RODRIGO MORENO

"Rodrigo es un jugador importantísimo de la plantilla del Valencia CF. No hago esa interpretación sobre su nota de agradecimiento a la afición. Fue una nota magnífica de todo lo que hemos disfrutado. No creo que tenga que ver con su despedida. El club tiene necesidades, pero también Rodrigo es muy importante. Su situación no es distinta que a la del resto de compañeros".

RENOVACIÓN DE MARCELINO

"Estamos feliz con Marcelino, le quedan todavía 13 o 14 meses y esa situación se verá en su momento. La relación es extraordinaria y ya se verá en su momento. Lo importante es que hay una confianza entre las partes".

INTERÉS DE CLUBES POR RODRIGO Y SU INTENCIÓN DE QUEDARSE O IRSE

"Es un jugador fundamental, me consta que hay intereses por él. No hay muchos atacantes de su nivel en el mercado. Club y jugador estamos tranquilos, está muy feliz aquí. Tiene mucho cariño a la gente y a la entidad. Luego veremos lo que sucede en el mercado. Está muy contento en el Valencia".

OPCIÓN DE RECOMPRAR A MAKSIMOVIC

"Quedan 48 horas. Ayer contacté con Ángel Torres y sus agentes. Ellos quieren mantenerlo y tenemos que tomar una decisión. Puede pasar de todo. Puede irse a otro club o quedarse en el Getafe. Entre hoy y mañana se tomará una decisión".

SIN CONFIRMAR LA CONTINUIDAD DE CHERYSHEV Y RONCAGLIA

"No lo hemos decidido. Estamos en la resaca de las celebraciones. Ya analizaremos la situación de Roncaglia y Cheryshev. Ellos están pendientes de esta situación. Hay trabajo por delante".

FALCAO

"No estamos haciendo nada con Falcao. Está claro que los fichajes siempre ilusionan. No hay ninguna vía abierta en ese sentido".

SITUACIÓN DE NETO

"Lo mismo que con Rodrigo. Estamos muy contentos con él, es muy importante y ya está. Si hay movimientos en el mercado, hay que escuchar al jugador, a su agente y tomar la decisión que más favorezca al Valencia. Tenemos que estar atentos a cualquier circunstancia del mercado". 

PROPUESTAS POR RODRIGO

"Hay interés por Rodrigo y más jugadores, pero no ha llegado ninguna propuesta formal. Sé que hay preguntas por varios jugadores de nuestra plantilla".

RENOVACIONES 

"Ahora lo urgente es ver la situación de jugadores que acaban contrato el 30 de junio que son Roncaglia y Cheryshev. La siguiente será tomar decisiones con los jugadores que están cedidos. Ahora es lo que vamos a hablar con Marcelino los próximos días".

RODRIGO NO HA DICHO QUE QUIERA SALIR

"No me ha trasladado nada. Queremos jugadores que quieran estar aquí. Si algún futbolista tiene una oferta importante, hay que contemplarlo si las condiciones son buenas para el club".

RENOVACIÓN DE GARAY Y SANTI MINA

"Santi Mina y Garay son muy importantes en el equipo. Aún teniendo contrato, hay que analizar sus situaciones. No necesito hablar con el entrenador de ellos, sé que son importantes para el cuerpo técnico".

ACERTAR CON EL DELANTERO TRAS EL FIASCO DE BATSHUAYI

"Es cierto que Batshuayi no se adaptó. No terminó de dar el nivel que presuponíamos que tenía. Los tres delanteros han dado un nivel muy alto en la segunda parte de la temporada. Han cumplido nuestras expectativas en la otra mitad del curso. Tenemos contratado a Manu Vallejo como cuarta opción y estamos tranquilos. Por ahora, no hay que moverse si no hay salidas en esa parcela".

INTERÉS DEL LEVANTE POR RUBÉN VEZO

"Sí que me consta que han hablado con el agente de Rubén Vezo. Hay intereses y espero que Quico Catalán y yo hablemos de esa situación. Nosotros encantados de ayudar al Levante, Vezo ha rendido muy bien y les ha ayudado".

POSIBLE FICHAJE DE JASON REMESEIRO Y DENIS SUÁREZ

"Van a salir muchos nombres porque nos vamos a mover en el mercado. Nuestra obligación es estar encima de jugadores interesantes. Hay que conocer las situaciones de los jugadores con nivel, como Denis Suárez. En cuanto a Jason, sabemos que acaba contrato y a partir del 1 de julio es libre para firmar con otro club, es un jugador interesante, sí".

SITUACIÓN DE RUBÉN SOBRINO

"Es un jugador que si no lo incluyo, es porque puede jugar en otras posiciones. Costó cuatro millones, no cinco. Su participación ha sido poca en estos seis meses, pero su implicación ha sido excelente. Él y su agente son conscientes de que lo óptimo sería buscar una solución a su futuro".

OPCIÓN DE CEDER PARA KANG IN LEE

"Está ahora en el Mundial sub20. Estamos convencidos que va a ser muy importante en el futuro del Valencia. No hay una decisión tomada sobre su futuro. Está claro que con los jugadores jóvenes el valor deportivo se consigue acumulando minutos. Habrá que sentarse con él y el técnico para ver cuál va a ser su espacio. Este año ha sido bueno para él, aunque no ha jugado mucho, ya ha entrado en un vestuario profesional. Ahora hay que estudiar la situación y ver el espacio que tiene. No hay ningún escenario descartado. Es un jugador muy importante para el futuro del club y hay que tomar la decisión adecuada para su desarrollo deportivo. Estoy convencido que puede ser titular en el Valencia en el futuro".

SALIDA DE JEISON MURILLO

"Está claro que el Barcelona lo pidió en un momento en el que tenía una necesidad. No ha tenido el espacio que el club azulgrana esperaba. Ha rendido bien cuando ha jugado y sabemos que es un jugador de máximo nivel. Ya estamos hablando con su agente y él quiere jugar porque sabe que puede ser titular en cualquier equipo de máxima exigencia. Ahí se abren muchas posibilidades. Tenemos una acumulación de jugadores de máximo nivel en esa posición".

LATO PUEDE DEJAR EL EQUIPO EN VERANO

"Con Lato es un poco parecido. Tiene futuro y ha demostrado mucha implicación pese a no tener muchos minutos este año. El nivel de Gayà lo ha impedido. Hemos hablado con sus agentes y si hay algo interesante para él, hay que valorarlo. Estamos encantados de que esté con nosotros. Es un profesional y es un placer tenerlo con nosotros".

SALVA RUIZ Y UROS RACIC

"Estos jugadores se enmarcan en esa política de cesiones que tenemos que analizar en los próximos días. Habrá que valorarlas. Es probable que algunas de ellas se tomen después de la pretemporada".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email