X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valdeolmillos: "Teníamos que estar a un mejor nivel para ganar a un equipo de esta calidad"

El técnico del Delteco GBC ha asegurado que a su equipo le ha faltado acierto en ataque para tener opciones de llevarse la victoria en la Fonteta

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Delteco GBC ha asegurado que a su equipo le ha faltado acierto en ataque para tener opciones de llevarse la victoria en la Fonteta.

VALORACIÓN

Creo que hemos intentado hacer un partido a nivel defensivo bastante bueno quitando la recta final del ultimo cuarto. Difícil ganarle a valencia anotando 9 puntos en el segundo y el tercer cuarto. Quizás ese equilibrio es el que nos ha faltado. Ha habido un momento en el que nos hemos descompuesto fruto de la desesperación. Creo que deberían haberse sumado más jugadores al ataque para generar más desequilibrio.

OPORTUNIDAD PERDIDA DE ASALTAR LA FONTETA

Me voy con la sensación de que habiendo jugadores nuestros que en situaciones libradas que no hemos acertado. A nivel defensivo hemos plantado el partido y hemos creado dificultades dentro de lo que es Valencia y lo que somos nosotros. Pero nosotros teníamos que estar a un mejor nivel para ganar a un equipo de esta calidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email