Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jesús Vázquez es la alternativa

A Gracia se le 'escapa' el nombre de Lato como baja para la Copa

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa con motivo del encuentro de este miércoles de Copa del Rey ante el Terrassa, donde tendrá una baja inesperada, la de Toni Lato. 

El lateral izquierdo no estará ante los catalanes y al técnico navarro se le escapó su nombre como el último jugador afectado por el Covid19, "tenemos el caso de Toni Lato, veremos como avanza".

Con la baja del lateral desvelada, Thierry Correia podría actuar en el flanco izquierdo, dejando el lateral derecho a Guillem Molina, o incluso con la entrada de Jesús Vázquez directamente en el lateral izquierdo.

Jesús Vázquez dejará de ser el "hijo de Braulio"

El VCF Mestalla tiene un lateral izquierdo que es querido por muchos equipos de Europa, Jesús Vázquez, el hijo del ex director deportivo del Valencia CF Braulio Vázquez, que podría entrar en la convocatoria para la Copa del Rey e incluso debutar con el primer equipo y escribir una primera página en un libro que parece que será largo. 

El joven lateral espera su oportunidad y es considerado una de las perlas de la Academia valencianista, que seguirá los pasos de Jordi Alba, Bernat, Gayà o Lato, en una saga de laterales izquierdos con un nivel envidiable. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email