X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

A la catedral en busca de un milagro divino

28/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF llega con muchas necesidades a la catedral de San Mamés, dónde los de Albert Celades deberán buscar los tres puntos para tratar de revivir 'con fe' a un equipo que no llega a estabilizarse con las nuevas ideas del técnico. 

Así, el conjunto blanquinegro buscará frente al Athletic Club un 'milagro divino' en forma de tres puntos, que permita sonreír en medio de un maremoto de resultados, con dos empates seguidos en Mestalla, frente a CD Leganés y a Getafe, que han sembrado dudas en la afición del Valencia CF. 

Los primeros retoques de Celades, que han terminado por enterrar al Valencia CF de Marcelino García Toral cual tsunami futbolístico, no han encajado del todo bien en el equipo, que ha visto como la fragilidad defensiva se ha adueñado de un conjunto que destacaba por la fiabilidad. 

El conjunto blanquinegro ha cambiado los partidos de control táctico por otros más alegres, de correcalles, algo que en las gradas de Mestalla se llevaba más de dos temporadas sin ver, igual que este bloque de jugadores. 

La defensa del Valencia CF está sufriendo mucho con espacio entre Cillessen y la primera línea, ya que, el espacio abierto no es el mejor ecosistema para centrales como Paulista o Garay, lo que ha convertido al Valencia CF en el conjunto más goleado hasta la fecha con 11 tantos encajados. 

Además, en esta 'pretemporada' que vive el Valencia CF, con tanto cambio, incluso en la alimentación de los jugadores, ya comienza a afectar, y Celades tendrá las bajas de Kondogbia, Gameiro y Jose Luis Gayà, además de las de Carlos Soler y Piccini, para la visita a los 'leones'. 

El trivote formado por Kondogbia, Coquelin y Parejo, una de las señas de identidad de este 'nuevo' Valencia, se deberá romper por la lesión del centroafricano y Wass o Kang In Lee pueden ser los que completen ese tridente del centro del campo. 

Arriba, con la lesión de Gameiro, el 'andorrano' puede apostar por el ataque formado por Guedes, Maxi Gómez y Rodrigo, de plenas garantías para sacar los tres puntos de la catedral. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email