X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf - real betis (16:00h)

A mejorar la defensa ante el coronavirus

29/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF recibe al Real Betis en Mestalla con un invitado sorpresa, el coronavirus, que se ha convertido en un invitado inesperado y que ha modificado la rutina pre y post partido de este encuentro. 

El Valencia CF se ha cancelado las ruedas de prensa del técnico, Albert Celades, y también el homenaje a una de las mayores leyendas del club, David Villa, quién tendrá lona en Mestalla pero no se presentará en la previa del encuentro ante los sevillanos, tal y cómo estaba previsto. 

Las medidas tomadas por el club de no acercar a la prensa a los jugadores por la posibilidad de transmitir el coronavirus, no afectará de momento al partido, que se disputará con las gradas del coliseo blanquinegro lleno si a última hora las altas instancias del fútbol español no dan órdenes de lo contrario. 

La única respuesta al coronavirus por parte del Valencia CF será la de mejorar las defensas y dejar de encajar los goles de los últimos partidos, no hay otro remedio para curarse y mirar los puestos de Liga de Campeones. 

Los de Albert Celades se han conjurado esta semana para tratar de darle la vuelta a la situación, que ha dejado al equipo en las últimas semanas fuera de la Copa del Rey, casi eliminados de la Liga de Campeones y con serios problemas en la competición doméstica para alcanzar los puestos de la máxima competición europea. 

Con las dos áreas del Valencia CF en números rojos, el equipo blanquinegro debe mejorar en defensa, dónde contará con la vuelta de Gayà, Paulista y Florenzi, y tratar de ser más eficaces arriba, dónde Maxi Gómez podría ser de la partida tras perderse el partido en Anoeta por cumplir ciclo de amarillas. 

La Champions no espera a nadie y el Valencia CF debe volver a sumar de tres si quiere dar caza a los equipos que tiene por delante en 13 jornadas que se van a convertir en una guerra constante por los puestos europeos. 

Posible once Valencia CF: 

El Valencia CF podría saltar al césped de Mestalla con un once formado por Jaume Doménech en portería, ayudado por una defensa en línea de cuatro formada por Daniel Wass, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Jose Luis Gayà

En el centro del campo Parejo y Kondogbia estarán en la sala de máquinas, acompañados en las alas por Ferran Torres y Carlos Soler y con una delantera formada por Maxi Gómez y Kevin Gameiro

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email