GRUPO PLAZA

Agente de Diego Demme: "Gattuso aprecia al jugador, pero no hemos contactado con el Valencia CF"

5/12/2022 - 

VALÈNCIA. Marco Busiello, agente del centrocampista del Napolés, Diego Demme, ha realizado unas declaraciones en el programa  ‘Radio Goal’ de ‘Radio Kiss Kiss Napoli’ para analizar el futuro del jugador, al que se le ha relacionado con un posible interés de Gattuso por llevarlo al Valencia CF. 

Futuro de Demme

"Debo decir que aún no hemos hablado oficialmente con el Nápoles. Hablamos de las mejores situaciones y las que se le pueden presentar a Diego. Está muy feliz en el Nápoles, no tiene problemas con nadie, pero le gustaría jugar más. Se da cuenta de que el Napoli ahora es una máquina perfecta y que no encuentra el espacio, es consciente de ello", comentó.

Aprecio de Gattuso

"Demme hace tiempo que no juega. Entre lesiones y elecciones técnicas lleva un año sin jugar de forma ininterrumpida. Se da cuenta de que tiene que recuperar el ritmo de partido y la continuidad. No estamos evaluando al equipo, sino al proyecto. El aprecio de Gattuso es innegable y mutuo, desde que entrenaba al club. En la actualidad, sin embargo, no hay ningún contacto con Valencia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email