Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Así es la senyera, tercera camiseta del Valencia CF, para la temporada 2022-2023

22/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha hecho oficial la tercera equipación de la temporada 2022-2023, la Senyera vuelve a las tiendas del club y será la tercera camiseta del curso que viene. 

Con Yunus, Racic o Gabriel Paulista como modelos, la camiseta vestirá con el cuerpo a rayas amarillas y rojas y las mangas y el lateral del cuello azul. 

El Valencia CF no llevaba una senyera desde la 2017-2018, cuando Adidas vestía al club de Mestalla. Cinco años después Puma la ha vuelto a incluir en el catálogo de la temporada. 

Tras el lanzamiento de la primera y segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2022-2023, con diseños muy diferentes entre sí pero repletos de significado y con claros homenajes al Camp de Mestalla, ahora llega con fuerza la presentación de la tercera equipación que, en esta ocasión, tiene la ‘Senyera’ como protagonista. 

PUMA recupera -por primera vez desde que comenzó en 2019 el acuerdo de patrocinio con el Valencia CF y para la temporada del centenario del Camp de Mestalla- esta histórica equipación que tanto representa para los valencianos y valencianistas. 

Para conmemorar el centenario del estadio se incluye el logo, que ha sido creado por el Club para este hito, en la parte trasera del cuello, lo que otorga mayor valor sentimental a esta histórica camiseta. 

Esta referencia clásica revisionada forma parte de un nuevo lenguaje visual que es un mix de tres conceptos clave que se repiten en las tres equipaciones: A NEW GAME ya que tras el aislamiento obligado volvemos a disfrutar del fútbol en comunidad; A NEW WORLD resultado de las nuevas generaciones de jugadores que impondrán su estilo en los equipos de todo el mundo y A NEW FUTURE derivado de la necesidad de que el futuro en el fútbol pase por la sostenibilidad como eje principal. La nueva equipación está ya disponible en la tienda online del Valencia CF, en las tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Mestalla) y, a partir de mañana, en todas las tiendas PUMA, tiendas de deportes y en puma.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email